RADIO MAXIMO VOLUMEN

SOÑANDO POR BAILAR TENDRÁ SU PROPIO JURADO.



Así como ShowMatch tiene como atractivo a una mesa juzgadora de cinco integrantes, el reality de Ideas del Sur para encontrar participantes de Bailando 2011 también tendrá un "jurado". En este momento, la producción trabaja en la convocatoria de los integrantes y ya cerró con uno de ellos.
 Ángel De Brito, que hasta este sábado formará parte del panel de El debate de Bailando que se lleva a cabo en Sábado Show, volverá a formar parte de otro proyecto de la productora de Marcelo Tinelli, pero esta vez no en calidad de cronista u opinólogo, sino haciendo las veces de jurado.
Así como el principal programa de Ideas del Sur tiene a Graciela Alfano, Ricardo Fort, Aníbal Pachano, Reina Reech y Moria Casán juzgando y calificando las performances de los participantes, Soñando por bailar también tendrá su propio tribunal.
De Brito, quien actualmente también forma parte del equipo de Animales sueltos,  eligió quedarse con esta propuesta tras desechar una oferta de América para integrarse al staff de Intrusos 10 años, y a partir de la primera semana de enero se lo verá en esta nueva faceta, siguiendo los pasos de, entre otros, Jorge Lafauci y Marcelo Polino, que fueron dos de los periodistas que se animaron a calzarse los trajes de jueces en los certámenes de Tinelli.

No hay comentarios: