RADIO MAXIMO VOLUMEN

Adrián Suar aprobó el Twitter de “Los únicos” & “Herederos de una Venganza”:




La idea surgió del departamento de marketing y comunicación de “El Trece”. Y pese a de queAdrián Suar es enemigo de las redes sociales, su jefa de prensa, Vanesa Bafaro- twittera activa- le dio el último empujón para que aceptase la propuesta de que tanto “Herederos de una venganza” como “Los Únicos” tengan su cuenta oficial de twitter.

Una idea que ya había tomado Claudio Villarruel para “Caín y Abel” y que también utiliza ahora “Gran Hermano 2011″ para estar en contacto permanente con sus fans.

La intención de Pol-ka y El Trece es testear el día a día de cada una de sus apuestas más fuertes en ficción, además de ser un medio de promoción masiva para anunciar las novedades en la historia. Las cuentas ya están activadas y curiosamente “Los únicos” (@losunicos2011) que recién comienza a grabarse este lunes 20 tiene más seguidores que “Herederos de una venganza” (@herederos2011) cuyas promociones ya están al aire y dejan entrever a una Kloosterboer más bella que nunca montada a caballo. Prometen que los autores de ambas producciones estarán pendientes de las sugerencias de cada uno de los seguidores.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: