RADIO MAXIMO VOLUMEN

MIRÁ QUE LOS NUEVOS PERSONAJES DE "LOS UNICOS"


Esta semana, Nicolás Cabré, Griselda Siciliani y Mariano Martínez se dispondrán a cortar la cinta de inauguración de esta nueva tira de Pol-ka, y junto a ellos un abultado elenco le dará vida a una historia particular.
La trama de esta tira que, junto a Herederos de una venganza, cerrará el combo de ficciones diarias que Adrián Suar producirá durante la próxima temporada, pondrá el foco en una unidad secreta encargada de combatir el mal y una de las tantas sucursales que existen en el mundo.
La particularidad de esta brigada “policial” será que sus integrantes tendrán todos aptitudes particulares, que los convertirán en “elegidos” y/o “únicos”.
Quienes conformen este grupo serán reclutados por el personaje que interpretará Arnaldo André (Alfredo Monterrey), cuya función será armar estos equipos en el mundo y ubicarlos en un búnker secreto. Su asistente se llamará Soraya, y estará personificada por Claudia Fontán.
En cuanto a las características y talentos de los personajes, aquí un resumen:
Diego Rouvier (Martínez): Joven con una impresionante capacidad deductiva, un altísimo coeficiente intelectual y una gran capacidad de liderazgo.

Axel Etcheverry (Cabré):“El irrompible”: Posee una resistencia ósea superior a cualquier persona.


María Soledad Marini (Siciliani): una mujer de fuerza descomunal y de espíritu batallador.


Rubén Hagi (Vázquez): Su piel es prácticamente impenetrable. Una cualidad excepcional de su dermis hace que resista cualquier tipo de herida.


Rosario Ahumada (Tobal): Es “la reina del engaño”: estafas, fraudes, nada escapa a su órbita cuando de embaucar se trata. Es un genio matemático imposible de seguir. Una ladrona de guante blanco.

Violeta Morano (Gamboa): Mujer con altísima percepción y capacidad de visualización que le permite anticiparse a cuestiones del futuro.


Hugo Albarracín (Pepe Monje): Hombre con “doble personalidad”. Ante la adversidad se convierte en un verdadero “Rambo”, un soldado de elite, poseedor de una técnica y una valentía admirable.


“Livio Muzak” (Belloso) : Villano que intentará desestabilizar el sistema  




"Ronco Milevich” (Posca) : Criminal violento y despiadado


También serán de esta partida Emilio Disi (Américo), Jimena Barón (Poly), Julieta Zylberberg (Helena), Marcelo Mazzarello (Adolfo) y Fabián Arenillas (Manuel).
De esta manera se lanzará esta apuesta, cuyas primeras imágenes fueron registradas en los estudios de Crónica TV -con Nicolás Cabré a la cabeza -, pero que se comenzará a grabar formalmente a partir de esta semana.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: