RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL NUEVO PROGRAMA DE CANAL TRECE:



En las dos últimas semanas y a raíz que iba a debutar como vedette y "capocómica" del nuevo espectáculo musical de Flavio Mendoza cuyo título es "El gran burlesque... mucho más que una revista", Fátima Florez hizo muchas notas y se paseo por los principales programas de la televisión abierta y por cable dando muy buen rating.

Su paso por "Almorzando con Mirtha Legrand" fue desopilante al igual que otros programas.

Como habrá sido lo que gustó que el viernes Pablo Codevilla se comunicó con la producción de un nuevo programa que saldrá en el verano y propuso que Fátima Florez fiuera la cara del nuevo envío televisivo que irá una vez por semana.

La mujer de las mil caras o La versión femenina de Martín Bossi como la llaman otros a partir del 9 de enero tendrá su propio programa en horario central una vez por semana en la pantalla de Canal 13.

Muchas divas ya están temblando puesto que en el nuevo ciclo televisivo de archivos de Canal 13 dará vida a Susana Giménez, Nacha Guevara, Moria Casán y Mirtha Legrand entre otras divas.

Según cuentan allegados a las divas más allá de admirar las camaleónicas transformaciones de Fátima Florez, le tienen miedo por los tics que observa y muestra de nuestras máximas diva: Susana, Moria y Nacha.

El próximo 28 de diciembre en el Teatro Corrientes Fátima Florez estrenará una parodia de Iliana Calabró y otra de Valeria Lynch, además de hacer deMichael Jackson y Shakira.

El día anterior Fátima  viajaría a Buenos Aires con su representanteNorbrerto Marcos para firmar su contrato con Canal 13 y el lunes siguiente grabará el primer programa donde Susana Giménez será casi absoluta protagonista.

IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: