RADIO MAXIMO VOLUMEN

REINA REECH RENUNCIÓ A SHOWMATCH:




“Hay cosas que no me hacen feliz, así que si me dabas permiso para que el viernes sea la última vez,me voy”, dijo Reina Reech que termina así su participación en el “Bailando 2010″. “No me gusta compartir con gente que no me siento cómoda, pero hay otras personas que faltan el respeto, que no tienen ética, ni buenos modales, ni malas costumbres y como hace cinco años que relego otras cosas y tengo otras ofertas de trabajo”, dijo Reina que tildó a Fort de “señor desagradable”
“Te agradezco que por mí renuncias después de cinco años de trabajo“, le retrucó Fort.
Y a Marcelo Tinelli no le cayó nada bien su renuncia pública. “No tuvimos tiempo de hablar antes porque yo tenía que hacer pis”, explicó el conductor de “Showmatch”.



IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: