RADIO MAXIMO VOLUMEN

ASÍ ES LA BRIGADA "LOS UNICOS" PARA EL TRECE 2011:

La comedia policial que producirá Pol-ka durante 2011 ya se está grabando en las unidades de piso, donde se concentrarán las viviendas de los personajes, pero fundamentalmente el búnker en el que se reunirán los agentes especiales.
La primera imagen del elenco completo, muestra a sus integrantes sentados alrededor de una mesa en el marco de un espacio que se convertirá en el refugio secreto de este grupo especial encargado de combatir el mal.
 Cabe decir que este equipo será comandado por Alfredo Monterrey (Arnaldo André)., que será el encargado de seleccionar a hombres y mujeres con aptitudes especiales, tales los casos de Diego Rouvier (Mariano Martínez), Alex Etcheverri (Nicolás Cabré), María Soledad Marini (Griselda Sicilani) y Rubén Hagi (Nicolás Vázquez), entre otros, quienes se reunirán en esta "comisaría exótica" para delinear los planes en conjunto.
Así, con el registro de las primeras escenas, se puso en marcha esta nueva historia que, por lo menos hasta la vuelta de ShowMatch, se podrá ver en horario central.
IWEB-TELEVISIÓN:

No hay comentarios: