RADIO MAXIMO VOLUMEN

PARA VESTIR SANTOS SE DESPIDE CANTANDO:



A lo largo de su estadía en El Trece, el unitario de Pol-ka instaló un nuevo recurso, hasta el momento no explotado por las ficciones destinadas al público adulto: que los protagonistas, además de actuar, canten Así, en los más de 30 capítulos que lleva al aire, esta historia tuvo varios musicales y el final no será la excepción.
El 22 de diciembre, las hermanas Sanjuan se despedirán de la pantalla, y lo harán fiel a su estilo: protagonizando un musical. Sin embargo, lejos de interpretar como en las oportunidades anteriores una canción de algún ínterprete popular, en el desenlace le pondrán el cuerpo y la voz a la cortina musical de la ficción..
En lo que va del ciclo, este tema fue interpretado por las Viudas e hijas de Roque Enroll y utilizado para la apertura en la cual se las ve a Gabriela Toscano, Griselda Siciliani y Celeste Cid dando vueltas en una calesita con vestidos de color pastel.
Y del mismo modo, por lo menos con esta indumentaria, se las verá en este episodio final, en el que interpretarán el leit motive programa y cerrarán la historia al mando de este recurso que tan buenos resultados les dio a lo largo de 2010.
De hecho, la semana siguiente a la emisión del último capítulo, El Trece emitirá un especial con los musicales que las tres protagonistas junto a otros integrantes del elenco interpretaron durante los meses que Para vestir santosestuvo al aire: Mi enfermedad, Paisaje, Llamado de emergencia y Para vivir, entre otros. 

IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: