RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA COCINA DEL SHOW SABADO 11 DE DICIEMBRE.



Este sábado 11 de diciembre en La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El TreceZaira Nara y Mariano Iúdica seguirán en vivo el maratón “Dino Hugo Tinelli”, con la participación de Marcelo Tinelli, con un móvil enBolívar a cargo del Chino D’Angelo.
D’Angelo recorrerá con la cámara de La Cocina algunas de las actividades que se realizarán en la ciudad natal del conductor. Entre ellas, la inauguración de una pista de Atletismo con el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli, en el Parque Municipal deLas Acollaradas.
Además, los conductores recibirán a los coachs de las parejas que quedan en elBailando 2010 de ShowMatch: Vanesa García Millan (Sofía Zámolo), Marisa de Risi (Vanina Escudero), Nazarena Amaya (Silvina Escudero), Mariela Peña (Paula Cháves), Carla Noval (Virginia Gallardo), entre otros.
Como invitada especial estará Paula Chaves contando su experiencia en ésta última etapa y su romance con el productor Pedro Alfonso. Entre ollas y sartenes, y mientras los conductores preparan alguna de las riquísimas recetas, las modelos más bellas desfilarán por la pasarela de La Cocina.
Dj Mosquito, la banda de Dante Spinetta y el cantante Cristian Amado serán los encargados de hacer bailar a La Cocina del Show con sus mejores temas musicales.
La cocina del Show se emite los sábados en vivo de 13:30 18:00 horas por la pantalla de El Trece.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: