RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL RANKING MUSICAL!



Buenas tardes y bienvenidos al Ranking Musical, sección donde vos elegis los Artistas que formarán parte del Conteo.

En esta Segunda entrega:

-Ranking de Artistas y/o canciones más votadas, en la semana.
-Extra Clip, Con el Idolo juvenil del momento.
-El Resumen del Ranking.
- Y Noticias de tus Artistas.

En esta Segunda entrega, las canciones más votadas estarán ubicadas en sus respectivas posiciones, las cuales van del puesto 10 al puesto 1 por el Staff.

Modalidad de Votación:

A partir de la publicación de la Sección, ya pueden votar para el próximo Ranking Musical, en la votación podrán elegir sus canciones favoritas y así estas se ubicaran en las posiciones dependiendo de los votos obtenidos.
Para la votación habrá entre 12 y 15 canciones, de las cuales 10 de ellas conformaran "El Ranking Musical".

Adelanto Extra Clip:

Al Final del ranking habrá una nueva posición llamada Extra Clip en la cual se mostrara un hit Estreno, un hit conocido.Esta Semana el Extra Clip será con Justin Bieber con Baby, pero el cantante tuvo un pequeño "problema" en un concierto.

Resumen del Ranking:

Para cerrar la sección, habrá un repaso del envió anterior informándoles si sus canciones ascendieron o descendieron de posición y algunas novedades sobre los artistas que lo conforman.


Esta sección en la grilla del sitio se ubicara los Viernes a las 19:45hrs.

Comencemos con el Conteo:



                                                
Pitbull  feat. Nicolás Fasano - Oye Baby




 Eminem feat. Rihanna  - Love the way of lie.







Bob Sinclar ft. Ben Onono "Rainbow of Love"










 Pitbull - Bon Bon







Lady Gaga - Bad Romance








Daddy Yankee - La Despedida






Edward Maya -
 Stereo Love



Justin Bieber  - Baby





 Big Yamo - Una Noche en la Playa










Don Omar -Danza Kuduro





Un accidente sucedió en su último concierto en Pittsburgh, en un evento programado por Navidad. El cantante interpretaba su famoso tema ‘Baby’ cuando en un intento por satisfacer a sus fanáticas lanzó una camiseta al público. Las jóvenes asistentes se enfrascaron en una lucha sin cuartel por quedarse con el recuerdo del cantante lo que llevó al canadiense a detener el show para que las chicas no se lastimen.

Justin intentó continuar con su interpretación, pero de pronto sufrió un ataque de risa, no pudo resistir más y pidió a sus músicos que se detengan nuevamente para poder recuperar el aire. Felizmente, para él, su público lo ayudó a cantar el tema hasta que pudo retomar la letra.


- EL RESUMEN DEL RANKING:

Don Omar - Danza Kuduro: Con el 13.1% de los Votos, es la Segunda Semana que se mantiene en el primer puesto.Firme.

Big Yamo - Una Noche en la Playa: Ingresó esta Semana al Ranking y arrasó se ubicó Segundo con el 12% de los Votos, ¿Podrá la siguiente semana robarle el primer puesto a Don Omar, tal como hizo con Daddy Yankee? 

Justin Bieber - Baby: Estaba Ultimó, sorpendió y ganó lugar en el Top10, con el 10,71% de los votos se ubicó tercero, desde su Lanzamiento se ha mantenido en los Puestos más altos.

Edward Maya - Stereo Love: Ascenso para Edward Maya y su Amor Stereo, dejó atrás a Daddy Yankee, con el 10,55% de los Votos.

Daddy Yankee - Despedida: Perjudicado por el ingreso de la Canción anterior descendiendo del puesto 2 al Puesto 5, con el 10% aprox.

Lady Gaga - Bad Romance: Justin Bieber la "pisó", si así es, hace menos de 4 días, los 2 Artistas Juveniles del Momento se encontraban empatados con el 8% de los Votos, pero no pudo con el Idolo. Acumuló un total de 9.52% de los Votos.

Para Finalizar, en el Ultimo puesto se encuentra Pitbull con Nicolas Fasano, haciendo "Oye Baby", canción Estrenada Recientemente, en otros paises de Latino América esta haciendo Furor, en este Ranking se ubicó último con un Acumulado de solo 4.76%.

NOTICIA DESTACADA DE LA SEMANA, SHAKIRA EN ARGENTINA:

Shakira vuelve el 3 de marzo de 2011 a la Argentina.
Shakira confirmó que se presentará una vez más en Argentina el año que viene. La cantante colombiana tocará el próximo 3 de marzo en el estadio Mario Kempes, ex Chateau Carreras.
Shakira está de gira por todo el mundo presentando su último disco, Sale el sol. Los shows en Argentina serán en el marco de The Pop Festivsal.
The Pop Festival se realizará en la Argentina, Paraguay, Chile, Brasil, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Perú y Costa Rica.


Esto Fue todo por hoy, nos vemos en tan sólo 7 días por IWEB-TELEVISIÓN.

 | PRÓXIMO RANKING VIERNES 24 "ESPECIAL" 19:45HRS. |

No hay comentarios: