RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL RANKING MUSICAL!


Buenas tardes y bienvenidos al Ranking Musical, sección que ya la conocen todos pero por motivos de fuerza mayor fue  lentamente sacada de la grilla diaria del blog y hoy porque vos lo pedistes vuelve renovado para ser más divertido y dinámico.


En esta primer entrega el Staff de Iweb-Televison tomo la decisión como en nuestra primer entrega, las canciones estarán ubicadas en sus respectivas posiciones, las cuales van del puesto 10 al puesto 1 por el Staff.


Para la gente que se engancha con el blog hace poco y no conoce esta sección les recordamos que a partir de hoy (ya pueden votar) podrán elegir sus canciones favoritas y así estas se ubicara en las posiciones dependiendo de los votos obtenidos.
Para la votación habrá entre 12 y 15 canciones, de las cuales 10 de ellas conformaran "El Ranking Musical".


Al Final del ranking habrá una nueva posición llamada Extra Clip en la cual se mostrara un hit Estreno y/o un hit conocido.Para cerrar la sección a partir de la Segunda Edición habrá un repaso del envió anterior informándoles si sus canciones ascendieron o descendieron de posición y algunas novedades sobre los artistas que lo conforman.


Esta sección en la grilla del sitio se ubicara los Viernes a las 19:45hrs.


Comencemos con el Conteo:



                                                
Rihanna - Te Amo




 Justin Bieber  - Baby




 Katy Perry - Califonia Grils










 Pitbull - Bon Bon












Eminem ft. Rihanna - Love the way of live.











Bob Sinclar ft. Ben Onono "Rainbow of Love"











Edward Maya - Stereo Love



Enrique Iglesias ft. Pitbull - I Like








 Daddy Yankee - 
La Despedida










Don Omar -Danza Kuduro





ESTRENO  Justin Bieber - U smile


Sin Mucho que decir en esta primera entrega nos despedimos con el Extra Clip presentando lo nuevo del joven cantante Justin Bieber con "U Smile"


Pero el Gran Estreno es La Canción Solidaria del Mismo Artista, presentando a el Hit "Pray" que significa Oración.Mirá!





Algunos Datos que los podistes ver ayer en "El Mundo de Famosos":


En You tube el video ha llegado a 5155974 Reproducciones.
El videoclip de 'Pray' , que pertenece al disco'My Worlds Acoustic', arranca con un montaje de personas necesitadas, con problemas, para pasar a un plano de Bieber tocando la guitarra. Luego mezcla imágenes de desastres naturales, guerras, con Bieber charlando con fans en un hospital. Para terminar con un bonito mensaje: "Dios habla en el silencio del corazón. Escucharlo es el principio de una oración".
Justin Bieber está muy contento con los resultados: "Estoy muy orgulloso del trabajo, del vídeo y de la canción. La canto desde el corazón". La verdad es que el vídeo encaja perfectamente con el mensaje, que fue inspirado por el Rey del Pop en persona: "Es una canción muy emotiva. Llega al corazón y es bonita. Pensé en la canción 'Man on the Mirror', de Michael Jackson, mientras la escribía", confiesa Bieber.
Bieber donará los beneficios del disco 'My Worlds Acoustic' a la red 'Children´s Miracle Network'. "Es mi manera de dar las gracias a los fans y a Dios. 
                  | TOP10 - PRÓXIMO VIERNES 19:45 HRS.|

No hay comentarios: