RADIO MAXIMO VOLUMEN

SABADO SHOW SABADO 11 DE DICIEMBRE.



Este sábado 11 de diciembre Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, le rendirá homenaje a Carlos Perciavalle.Además, se seguirá en vivo el maratón Dino Hugo Tinelli desde Bolivar con un móvil a cargo de el Chino D’Angelo.
Perciavalle recorrerá parte de su exitosa carrera en la televisión, el cine y el teatro y compartirá el testimonio de sus pares, familiares y amigos que lo acompañaron en su extensa trayectoria.
Miranda, la banda musical argentina del momento, actuará en vivo para dar paso a la quinta y última semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Los jóvenes postulantes se someterán al juicio de Oscar Mediavilla, Raúl Lavie y un jurado sorpresa.
En el Debate del Show, la actual participante del Bailando 2010 Paula Chaves y su pareja el productor Pedro Alfonso, contestarán las preguntas de los periodistas del espectáculo: Any VenturaAngel de BritoRodrigo LussichConnie Ansaldi , que debatirán el cruce de la semana entre la modelo y la jurado Graciela Alfano.
Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán, Iván Russo, Roberto Peña, Marcos Ontivero, Carlos Sánchez Rodrigo Rodríguez.
Sábado Show se emite los sábados de 18:00 a 23.00 horas en vivo, al término de La Cocina del Show, por la pantalla de El Trece.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: