RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA COCINA VUELVE CON NUEVA CONDUCTORA:



Aunque en principio se especulaba con que Paula Chaves iba a estar durante el verano conduciendo “La Cocina del Show” junto a Mariano Iúdica, reemplazando a Zaira Nara, lo cierto es que todo cambió repentinamente.
Finalmente, Sofía Zámolo será quien ocupe ese rol, a partir del 8 de enero. Y fue, precisamente, la hermana de Wanda Nara quien se encargó de confirmarlo, el pasado sábado.
“Apenas comience la nueva temporada televisiva voy a estar acá como les prometí y como me hace feliz hacerlo”, argumentó Zaira, quien por el momento tiene lacontinuidad confirmada dentro de la productora de Marcelo Tinelli.
¿Por qué no quedó Paula?, es la pregunta que cae de maduro. Los rumores indican que Paula tendría un lugar asegurado en “Bailando 2011″ (aún sin definir la forma y el modo de contratación), y por eso intentarán no desgastar su imagen.
Se sabe que quien gane el certamen de baile deberá participar y defender la corona el año próximo, y es por eso que como Paulita viene bien encaminada, de hacerlo, tendría que volver al programa desde abril próximo.
Esa sería la principal razón por la que decidieron inclinar la cancha a favor de Zámolo.

IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: