RADIO MAXIMO VOLUMEN

¿Pol-ka quiere a Mike Amigorena?


Desde que se lució con su personaje en Los exitosos Pells, el actor se ha convertido en una figura codiciada por productores  y canales, y entre ellos Adrián Suar, que espera poder contar con su trabajo para uno de sus próximo proyectos.
Para el año que viene, la productora se encuentra preparando un unitario de treintañeros, que podría a tener a Julieta Díaz, Valeria Bertucelli y Rodrigo De la Serna en los roles protagónicos, y que podría salir al aire en la primera o segunda parte de 2011.
El mismo proyecto para el que se había convocado a Leonardo Sbaraglia – el cuarto en cuestión-, sin que se haya podido alcanzar un acuerdo.
Por este motivo, la producción comenzó a barajar otros nombres que pudieran desempeñarse en este rol, y por estos días la intención es lograr un "sí" por parte de quien durante esta temporada intepretó a Alfredo Astiz en el episodio La caza del ángel de Lo que tiempo nos dejó.
De cumplimentarse la negociación. Amigorena volvería a la pantalla de El Trece luego de haber participado en 2006 de Sos mi vida.
Mientras tanto, el actor se prepara para grabar el  trailer de una ficción que será producica por Pampa Films junto a Araceli González.

No hay comentarios: