RADIO MAXIMO VOLUMEN

¡¡COMO EN EL CINE!! ESPECIAL




Muy buenas tardes y bienvenidos a un nuevo envío de "Como en el Cine", sección en donde te mostraremos los estrenos que se vienen en la semana, hoy con nuevo diseño, que la verdad quedó muy lindo.En este envío te mostraremos los Estrenos de este Jueves 09 y Viernes 10  de diciembre, hoy en día y horario Especial.


EL INMORTAL:


Esta historia está inspirada en hechos reales, pero donde todo está inventado, en el corazón del Medio-Marsella. El guión se basa en la novela de Franz-Olivier Giesbert El Inmortal. La película se inspira en un episodio en la vida de una reciente historia novelada de patrocinio de Marsella, Jacques Imbert dijo Jacky Le Mat . Cuando luchas por el poder contra Tany Zampa a permanecer en el suelo, sobre todo en el nivel de crimen organizado, es dejado por muerto en el estacionamiento de su residencia. Los médicos se eliminarán 22 balas de su cuerpo y, milagrosamente, sobrevivió ... En la película, que tratará de identificar a los autores de este intento de asesinato. La policía también investigará el caso con los tiempos de Marina en el papel de la agente de policía.

La filmación comenzó 23 de febrero 2009 en Marsella por 6 semanas, antes de continuar en Aviñón a principios de abril 2009 , y continuó durante 8 semanas en París . Una controversia se ha creado en los lugares de rodaje en Marsella , debido a la presencia de basura en la montaña de material filmado en el lugar. Algunos residentes y el alcalde se quejó de la imagen negativa que podría regresar a la ciudad .

La película sabe que su pequeño éxito en Rusia . La película de Richard Berry ha registrado 440 000 entradas en veinte días, que ya es un rendimiento muy bueno . En el verano de2010 , 70 000 entradas, que representaron Grecia .


TRAILERS:


http://www.youtube.com/watch?v=5iGHg6CxeYk&feature=related

El JUEGO DEL TERROR:

Desesperado por pagar su deuda con su ex esposa, un ex convicto planea robar la casa de su actual empleador, sin saber que la propiedad ha sido elegida como target por otro criminal, quién la ha equipado con una serie de trampas mortales.De origen Estadounidense.




EL AGUA DEL FIN DEL MUNDO: 


Este largometraje se rodó hace algunos meses en Ushuaia y en diversos escenarios de Buenos Aires.
En esta propuesta, la trama gira en torno a las vivencias de dos hermanas que comparten el hogar pese a que es una de ellas, Laura, quien mantiene a Adrianagracias al sueldo que recibe por trabajar en la cocina de una pizzería.
En ese contexto aparecerá Martín, un músico que sabe sacar los mejores sonidos de un acordeón. En un primer momento, este artista robará el corazón de Laura.
La idea de contar esta historia, dicen sus impulsores, es cautivar a los aficionados del séptimo arte con un relato realista donde quede reflejado la intensidad de un vínculo fraternal en el cual hay espacio para el amor, el odio, la comprensión y el enojo.

http://www.youtube.com/watch?v=jxIeDrTCB0E




EL PERSEGUIDOR:




 Basada en un cuento de Julio Cortázar Director: Osias Wilenski Año: 1965.
La adaptación cinematográfica del cuento de Cortázar inspirado en la vida de Charlie Parker muestra una narración fragmentada y de aspectos formales destacables. Poco después de su estreno la película fue secuestrada por un juez de menores a instancia del padre de Zulma Faiad, protagonista de un desnudo en la película, que había filmado siendo menor. "El perseguidor" es la historia de un saxofonista con delirios de persecución que va destruyéndose poco a poco por medio del alcohol, las drogas y el sexo.


El relato comienza en el Delta, donde una pareja con treinta años de matrimonio aparentemente apacible a cuestas, han ido a pasar un fin de semana. Allí encontramos a Gustavo y Lola, en agitado movimiento en medio de la vegetación. Él tiene sangre en la ropa y en el cuerpo, y de pronto se detiene para lo que amenaza con ser el comienzo de una confesión. A partir de ahí, todo retrotrae a un pasado de fantasmas, de culpas, de ocultamientos. Él es un neurocirujano respetado; ella, una exitosa arquitecta, y el relato de lo que pudo haber pasado en sus vidas personales y profesionales nos llega de modo fragmentado, a través de las imágenes furtivas de una cámara de video. Apenas unos minutos contenidos en esa pequeña caja electrónica alcanzan para desmoronarlo todo.

EL TRAILERS:






VIERNES 10 DE DICIEMBRE! - Bon Jovi - Recital:





En las salas digitales de los cines Showcase, se podrá en diciembre disfrutar de la película originada a partir de la última gira de una de las bandas más representativas de hard rock de la década de los 80s: Bon Jovi. En el marco de su concierto llamado The Circle Tour, los habituales espectadores de cine podrán revivir los más grandes éxitos de la banda con lujo de detalles.
Gracias a la tecnología digital que resalta la calidad de la imagen y enaltece al máximo el sonido, los días viernes 10 y sábado 11 de diciembre a las 22.30 hs, se podrá disfrutar en exclusiva el espectáculo The Circle Tour del grupo oriundo de New Jersey en las salas digitales de Belgrano, Norte, Haedo, Quilmes, Córdoba y Rosario. La entrada tendrá un costo de $32.
Grabado en vivo, The Circle Tour incluye canciones del álbum editado en 2009, The Circle, junto con los grandes éxitos de la banda. El film será proyectado en más de 200 salas de cine a nivel internacional mientras el grupo se encuentra en medio de la gira más grande de su historia.
                | PRÓXIMO ENVÍO DOMINGO 17:30HRS. |

No hay comentarios: