RADIO MAXIMO VOLUMEN

LOS MOMENTOS INOLVIDABLES DE LA TELEVISIÓN ARGENTINA:

No hubo canal, programa u horario que no haya tenido una pelea en pantalla. A las piñas o a los gritos, cara a cara o separados por un móvil, a continuación los ternados para La mejor pelea 2010 para que puedas elegir cuál fue la más memorable.
Torry a las piñas en Crónica:


En abril de este año, Hechos y protagonistas, el programa de Anabela Ascar en Crónica TV, cumplió otro hito televisivo al emitir en vivo y sin cortes la salvaje pelea que protagonizaron el humorista Torry contra el entorno de Zulma Lobato. Varios minutos de piñas e insultos al por mayor y a la “Reina de los mediáticos” huyendo para no salir herida.
Amalia Granata contra Ricardo Fort en ShowMatch:


El paso de Amalia Granata por Bailando 2010 demostró que la actual conductora de Zapping Diario es una contrincante a temer. La más resonante y graciosa fue la que protagonizó contra Anibal Pachano y Ricardo Fort, a quién le terminó gritando en la cara: “Te hubiera encantado que Robbie Williams te la ponga”
Los jurados más violentos: Aníbal Pachano y Graciela Alfano :

Graciela Alfano se peleó con todo aquel que se le puso adelante a lo largo de 2010. Pero sin dudas, con Aníbal Pachano tuvo los rounds más duros y bochornosos. Los dos jurados protagonizaron cruces donde no faltaron gritos, empujones y cachetadas, que llevaron a Pachano a hablar de cómo vive día a día con el HIV
Susana Roccasalvo echa en vivo a su panelista:


Promediando agosto, Susana Roccasalvo se cansó de las llegadas tarde de su panelista, Fernando Piaggio, al programa que tenía en Canal 26. Pero en lugar de hablarlo en privado decidió llamarle la atención al aire, lo que terminó  en un escándalo con renuncia en vivo.

Aníbal Fernández contra Amalia Granata en Un mundo perfecto:


No sólo en ShowMatch, Granata mostró los puños, sino también en América, donde discutió cara a cara con el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández. La panalista, secundada por Nacho Goano, le dijo en la cara que no estaba de acuerdo con nada de lo que decía y la pelea se le fue de las manos a Petti.

IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: