RADIO MAXIMO VOLUMEN

Este sábado Marcelo Tinelli corre la maratón en Bolivar



Este sábado 11 de diciembre, en la ciudad de Bolívar, se llevará a cabo la 12º MaratónDino Hugo Tinelli“, con largada a las 17 hs desde el Parque Municipal “Las Acollaradas“. Como en ediciones anteriores, Marcelo Tinelli participará de la misma.
Antes de la largada,Tinelli -en su carácter de Presidente de la Fundación Ideas del Sur-, y en sociedad con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, aprovechará la oportunidad para inaugurar una pista de Atletismo con el nombre de su padre, Dino Hugo Tinelli, en el Parque Municipal. Además realizará una importante donación en equipamiento médico al Hospital Municipal “Miguel Capredoni”. Por tal motivo, lo acompañará el gobernador Daniel Scioli y el intendente de Bolívar José Gabriel Erreca, junto a otras autoridades provinciales y municipales.
La donación al Hospital fue una gestión de la Fundación y consta de dos máquinas de diálisis, un ecógrafo con módulo cardiológico para el servicio de Cardiología, un Holter Digital, un Presurómetro y una Bicicleta más un sistema de Ergometría de 12 derivaciones.
IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: