RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA MOLE LLEGÓ A LOS ESTADOS UNIDOS:


En Argentina, todos sabemos quién es La Mole Moli. El consagrado boxeador norteamericano, ganó gran popularidad al participar de la competencia Bailando por un sueño, del programa televisivo ShowMatch. Sin embargo, son muchos los fans que la Mole tiene por sus méritos deportivos, los mismos que esta semana lo llevaron a Hollywood.
Así es, mucho antes de debutar como bailarín, La Mole ya era reconocido entre los fanáticos del boxeo. Sus ochos títulos en este deporte lo transforman en un referente latinoamericano. Los amantes de esta disciplina le hacen saber su cariño, aunque muchas veces lo confundan. Eso le pasó al actor norteamericano Michael Chiklis, de la película Los cuatro fantásticos, quien no entendía porqué en la calle los latinos le gritan “La Mole”.
Fabio “La Mole” Moli, arrastra su particular acento de Villa del Rosario, Córdoba. Quizás a muchos les sorprenda que tan lejos de nuestro país resuene su nombre con tanta frecuencia, pero el mundo del boxeo está lleno de la misma pasión que invade los estadios de fútbol o las pistas del automovilismo. El boxeador argentino es el actual campeón de la categoría peso pesado y una cara reconocida del ambiente deportivo.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: