RADIO MAXIMO VOLUMEN

SOFIA ZAMOLO LA NUEVA ELIMINADA DEL BAILANDO:



La modelo obtuvo el 46,3 por ciento de los votos provenientes de los llamados telefónicos, mientras que la pareja de Vanina Escudero consiguió el 53,7 por ciento restante. Los cruces de semifinales serán La Mole Moli vs Vanina Escudero y Paula Chávez vs Silvina Escudero.

En la vigésimo primera ronda del programa que conduce Marcelo Tinelli, Showmatch, la pareja de Sofía Zámolo fue eliminada del certamen. El voto de los televidentes, mediante los llamados telefónicos, eligió que siga en el programa la pareja encabezada por la vedette Vanina Escudero

En el duelo previo a la votación telefónica, el jurado decidió que las parejas encabezadas por Paula Chávez, Silvina Escudero y Fabio La Mole Moli se clasificarán para las semifinales. En cuanto a la eliminación, la pareja de Sofía Zámolo obtuvo el 46,3 por ciento de los votos, mientras que la de Escudero consiguió el 53,7 por ciento restante.

Un momento de fuerte tensión se vivió cuando durante su presentación Vanina Escudero sufrió un accidente al caer fuertemente de espaldas contra el suelo por lo que tuvo que ser atendida por los médicos de Ideas del Sur y a pesar de recuperarse fue una de las nominadas por el jurado. Tras la eliminación de Zámolo, se sortearon los cruces de semifinales que quedaron conformados de la siguiente manera: el jueves se medirán La Mole Moli vs Vanina Escudero, mientras que el viernes será el turno del cruce entre Paula Chávez vs Silvina Escudero.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: