RADIO MAXIMO VOLUMEN

SOLEDAD SILVEYRA HOMENAJEADA EN SABADO SHOW:



Homenajeada en esta noche de sábado en El Trece, Soledad Silveyra agradeció a los compañeros que dieron testimonio sobre su carrera, incluyendo a Oscar Martínez, “gracias, creía que estabas enojado conmigo”, le dijo al actor que compartió con ella una obra increíble como “La malasangre”.
Así reconoció a Claudio García Satur, “que no suele dar la cara”, dijo Sole. También a Ana María Picchio, Osvaldo Laport, Sebastian Estevanez y China Zorrilla, a quien “amo como una madre”.

La actriz habló del suicidio de su madre biológica “cuando tenía 32 años, fue una vida de mucho sufrimiento y ahora en mi casa nueva armé una pared con todos mis muertos, hoy soy la Mamá Sole de aquella época (su abuela) a quien le debó lo que soy”.También se vieron los testimonios de sus hermanos menores, hijos de su padre,María Cecilia y Juan Silveyra, a quienes les prohibieron ver a Solita hasta que ellos mismos decidieron buscarla.
“Amo a la niña que fui, la que buscaba a mi mamá cuando tenía siete años y se caía borracha en la calle, y se encerraba para escuchar “Solita y sola”, contó Solita.
También tuvo humor para hablar de la competencia justamente con José María Listorti y Denise.



IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: