RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA RENOVACIÓN DEL BLOG.





Mañana por la mañana, será la renovación del blog el proceso tomará 1 hora, quizas más el staff esta decidiendo si el blog estará cerrado en esa hora o no lo confirmaremos en unos minutos.


Despues de haber tenido unos problemas con otro blog, el staff estrenará igualmente el diseño que tiene armado hace unos días tal como lo tenia pensado.Ultimamente hemos tenido varios comunicados desde el staff a los visitantes del blog, en este caso nos pareció bueno realizar este comunicado para ser transparentes y para que no quede una mala imagen de nuestro blog, ya que trabajamos tanto para que este lo mejor posible día a día. 


Las secciones son las mismas que anunciamos el 17 de Noviembre cuando "re-estrenábamos el blog", pero habrá algunos cambios, lo que no implica la salida de ninguna de ellas, y por otra parte habrá novedades muy pronto. 


>>Los Domingos: 
 - "Como en el Cine", sección que cada semana te presenta los estrenos de Cine, con informes realizados por el Staff además te mostramos Trailers Oficiales y Curiosidades de los Estrenos. 


- "Noticiero Trece" ya es un clásico que nos acompaña desde nuestros inicios, en donde te mostramos Actualidad, Famosos, Tecnología, Música, Internet y demás todo lo que vos querés saber en una sección sola, con la más destacada Información. 


>>Lunes: 
- Versus: Sección sin Estrenar, no podemos dar muchos detalles pero va a prometer mucho esta sección.Muy Pronto. 


>>Martes: 
- Clip de la Semana: sección en la que se te muestra las biografias de los Famosos del momentos, con sus Albunes y Videos Clip además de curiosidades de los Artistas.Informe realizado por el Staff.
-Miércoles: Descanso -


>>Jueves: 
- Mundo de Famosos: Sección sin Estrenar que prometerá mucho ya que te muestra lo que vos queres saber en Informes muy completos y divertidos.Realizados por el Staff. 


>>Viernes: 
- Ranking Musical (EL ORIGINAL): Cada Semana por que vos los votaste iweb-televisión te presenta el Top10 de la semana, además te mostramos el EXTRA CLIP, video destacado de un Artista o su reciente estreno de algun Artista y toda la información sobre ellos. 

>>Sábado: 
- Historias: Sección que caracteriza al blog, fue la sección con la que comenzamos nuestro sitio y seguira siendo parte de nosotros por mucho tiempo, cada semana te presentamos un Historia Increible diferente, algunas con Imagenes otras con Videos, todas muy divertidas. 



DESTACADOS:

>>En diciembre, finaliza la primer parte de Harry Potter, no podemos decir si volverá pero los tendremos informados. 
>>La Novedad es otra sección que saldrá varias veces por semana, promete ser muy entretenida. 
--->>Con esta cantidad de Secciónes nos ubicamos como el blog con mas secciones variadas y divertidas, además de creativas del momento, todas realizadas por el propio Staff.


Mejoramos por ud! 

No hay comentarios: