RADIO MAXIMO VOLUMEN

GONZÁLEZ ORO CONDUCIRÁ "SOÑANDO POR BAILAR"


Canal 13 prepara su programación de verano y comienzan a confirmarse las figuras convocadas para animar los días de calor en la pantalla Argentina. Uno de ellos es el polémico conductorOscar González Oro, quien será el encargado de las galas del nuevo reality show de Ideas del Sur.

El negro González Oro, confirmó a, que será el encargado de conducir el nuevo show veraniego del Trece. Así es, una de las voces estrellas de Radio 10, estará al frente de Soñando por bailar, un reality que cuenta con toda la promoción de Marcelo Tinelli, y que pondrá a los aspirantes a bailarines a convivir durante dos meses en una isla de Tigre.
Además, José María Listorti estará al frente de los debates del programa, por lo que no podrá tomarse unas extensas vacaciones como deseaba. El conductor de Este es el show, aseguró que está muy feliz con su presente laboral aunque admitió que necesita descansar.
Voy a tomar una semana en diciembre, cuando termine ShowMatch, trataré de irme otra semana en marzo y después en agosto. Pero bueno, la verdad es que estoy muy contento con Este es el show, Sábado show y esta nueva propuesta
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: