RADIO MAXIMO VOLUMEN

COMENZÓ EL JIVE EN "SHOWMATCH"..



Este Martes, en Bailando por un Sueño, el certamen de Showmatch, Virginia Gallardo y Fabio la Mole Moli abrieron la nueva gala. Pese a la aprobación del público, el jurado liquidó la coreo del boxeador. Además, Graciela Alfano y Moria Casán volvieron a chicanearse. El rating llegó a 33.3 a las 23:05.
Marcelo Tinelli presentó a los integrantes del jurado y al toque ingresó al estudio Virginia Gallardo, la encargada de abrir la nueva gala: el Jive.
Antes, el Cabezón “gastó” a Peter porque realizó una producción de fotos para la revista Caras y porque junto a Paula Cháves también es tapa de Gente.
Mientras tanto, Graciela Alfano y Moria Casán siguieron con sus históricas chicanas. “Acá tengo tu peluca, te la olvidaste en las piletas del AquaDance”, tiró Grace.
El rating llegó a 33.3 a las 23:05.
En la pista, la Gallardo hizo una gran coreografía y el jurado lo premió con 34 unidades. “Agradezco a toda la gente que me apoyó y me votó para seguir en el concurso”, confesó la rubia.
Después llegó la Mole Moli, que a simple vista realizó una impresionante coreo. Pero a la hora de la devolución, el jurado lo liquidó. Para Ricardo Fort, la coreo fue muy buena y le “faltó coordinación”. “No voy a chuparte las medias y a ponerte un diez. Además con el baile que hiciste sería injusto ponerte diez. ¿Qué quedaría para Escudero?”.
“No me podés comparar con ella, yo soy boxeador”, se justificó el pugilista.
Fort levantó la placa del 7, mientras que Polino también criticó la performance y apenas puso un 4. Reina calificó a la Mole con un 7, pero Moria elogió el esfuerzo del boxeador y no dudó en ponerle un 10.
Por otra parte, Ricardo se disculpó con la Mole por haberlo acusado de ñoqui, algo que la justifica finalmente no comprobó.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: