RADIO MAXIMO VOLUMEN

SHOWMATCH, JUEVES 4 DE NOVIEMBRE..

Este jueves 4 de noviembre, Flavio Mendoza y Vanina Escudero obtuvieron las mejores calificaciones en la segunda gala de Bailando bajo la lluvia en Bailando 2010 de ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.

La ganadora de El Musical de tus sueños 2009 comentó que le encanta bailar bajo la lluvia y bromeó con la polémica desatada tras bambalinas, protagonizada por su bailarín Nicolás Scillama.


Me da asco el agua estancada”, dijo el coreógrafo, “tiene como renacuajos, ¿pueden secar el suelo?”. Inmediatamente, Tinelli lo alzó en sus brazos dejándolo en una plataforma y luego tomó un secador de piso para sacarle la fobia a Flavio.Mendoza.
Luego le tocó el turno a Matias Ale quien desechó los rumores que lo vinculan con Coki: “Entre bomberos no nos pisamos la manguera, Marcelo. Ella vino a conquistarte a vos y yo, sinceramente, no tengo tiempo para nada”. Un grupo de fans que estaba en la tribuna gritaron a viva voz que la novia de Alé es Laurita Fernández.




Cerró el programa Vanina dijo que tuvo muchas repercusiones con su performance en el strip dance y que varios camioneros le recordaron la utilización de la crema en la coreografía. Cerca de cumplir su segundo aniversario de casada con Álvaro Navia, Waldo exclamó desde un costado: “Compré cuatro potes de crema para festejar”.



IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: