RADIO MAXIMO VOLUMEN

RATING SABADO 20 Y DOMINGO 21 DE NOVIEMBRE..

Sabado 20 de Noviembre.
LOS 2 PROGRAMAS MÁS VISTOS:

 EL MÁS VISTO DEL SÁBADO:

El programa más visto fue el ciclo que conducen Denise y Jose Maria Listorti, en la franja 20 a 23 hrs, un dato a destacar es que el horario del programa es 18 a 23, pero con motivos de la Cadena Nacional por el Acto del Día de la Soberanía el programa se dividió en 2, Sabado Show 1 y 2, alcanzando más rating despues de la Cadena Nacional.

En  programa  pasado se presentó en vivo el flamante trío que integran Alex Ubago, Jorge Villamizar y Lenna.También Coki Ramírez aportó su talento como cantante. Y el homenaje del programa fue esta vez para la actriz y conductora Georgina Barbarossa.

 EL SEGUNDO MÁS VISTO: 

En el Segundo puesto encontramos al programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, los conductores, Zaira Nara y Mariano Iúdica recibieron la visita de Sofía Zámolo, Paula Cháves y la Mole Moli. De esta manera la Cocina del Show llegó a los 9.8 puntos, la medición más alta del mes.


Las “Sabrosas Zarigüellas”, el grupo de salsa formado en los ’90, cerró el programa a todo ritmo con un estudio bailando “De cal y arena”, tema éxito de su nuevo disco.

DESTACADO POR EL HORARIO:

El regreso de Videos el peligro, programa que muestra las increibles persecuciones   y polciales tuvo una acutación destacada llegando a los 4.6 a las 0:50 hrs, después de los 2 puntos que le dejó de piso Yo puedo, vos podes.

EL POCO RENDIDOR DEL SABADO:

Nuevamente en otro envío Demoliendo teles no logra levantar cabeza tras tener a Zapping el programa archivo que muestra los mismos contenidos quien empieza 22hrs. 60 min más temprano que el ciclo del trece y esto le juega en contra, en este caso cosechó unos pocos 5.9 puntos.


Recordamos que el programa debutó con 11.8 puntos, Muy bien pero su horario de emisión era a partir de las 20:45 hasta 22hrs. Luego del cambio de horario no levanta cabeza.

EL CINE DEL SABADO:

El Cine del Sabado "Cine Plus" haciendole la previa a "La Cocina Del Show" llegó a los 4.0 puntos, presentando al film " Furia en la Montaña".Flojo.

EL MENOS VISTO:

El programa conducido por el famoso payaso "Piñon Fijo" en su emisión de los Sábados llegó a 1.7 puntos. (9:00 a 11)

 EL MENOS DESTACADO:

El programa menos destacado de este Sábado fue Yo puedo, vos podes, en su penultimo programa llegó a  2.8 puntos.Muy Flojo.


El Acumulado fue de 8.5 puntos.
Acumulado del Mes 12.0 puntos, Lidera.


                                   ------------------------------------------------
                                          
                                              Domingo 21 de Noviembre.

LOS 2 PROGRAMAS MÁS VISTOS:

 EL MÁS VISTO DEL DOMINGO:

El programa más visto del Domingo fue el docureality producido por Endemol para el Trece, Policias en Acción, con 10.5 puntos.

Si bien fue el más visto, es el segundo promedio mas bajo del mes.

 EL SEGUNDO MÁS VISTO: 

En el Segundo puesto encontramos al programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El Trece, conducido por Freddy Villarreal, en la emisión anterior compitiendo con el final del partido de Boca vs. Arsenal, la película estreno de Telefe, y el inicio del encuentro entre Racing y Quilmes, cosechó una medición de 6.9 puntos, el promedio más bajo  de las cinco emisiones que acumula al aire.

DESTACADO POR EL HORARIO:

El Destacado por el horario fue para Resto del Mundo con un promedio final de 3.2 puntos, fue el 3er programa más visto por 0.6 puntos.

EL POCO RENDIDOR DEL SABADO:

En el envio pasado en un informe especial y casi todo el programa dedicado al casamiento de Mauricio Macri, en un informe poco rendidor marcó 6.2 puntos, bajó 4 puntos.

En el domingo pasado había marcado 10.9 puntos,

EL CINE DEL DOMINGO:

El Cine del Domingo  "Cine Shampoo" en la Franja 15:30 a 19hrs, puso en pantalla dos Films.

Cine Shampoo I con "Rambito y Rambón" llegó a 4.9 puntos.

Cine Shampoo 2 con "Brigada 49" llegó a  3.4 puntos.

LOS 2 PROGRAMAS MENOS VISTOS:

El programa conducido por el famoso payaso "Piñon Fijo" quien llegó a 1.4 puntos, fue el segundo programa menos visto.

El programa menos visto fue "El Club del Zorro" a las 8:30hrs quien llegó a 1 punto.

 LOS  MENOS DESTACADOS:

Canta Conmigo Argentina Especial Famosos (Rep.) promedió 3.6 puntos.

La previa Carburando llegó a 2.8 puntos.

La Carrera de Carburando llegó a 4.3 puntos.

De lo Nuestro lo peor y lo Mejor, nuevamente con su formato pobre promedió 4.3 puntos.

El Acumulado fue de 5.9 puntos.
Acumulado del Mes 11.8 puntos, Lidera.

           |   MAÑANA 13:30 HRS. UN NUEVO ENVÍO DE " EL RATING DEL TRECE   |

No hay comentarios: