RADIO MAXIMO VOLUMEN

ESTRENO: LA NUEVA SECCIÓN DE IWEB-TELEVISION..

Buenas Tardes y Bienvendios al primer envío de la nueva sección Semanal a la que denominaremos "Como en el Cine", aquí cada semana te presentamos los próximos estrenos en cine y la información más divertida e intersante de la forma mas entretenida y dinámica.


La sección por el momento se ubicará los Miércoles a las 16:30 hrs. (Hora Argentina), espero que les gusté como organizamos esta nueva sección, hoy con un Especial dedicado a Harry Potter.Tal como prometió el blog esta sección es uno de los estrenos de iWeb-Televisión para Noviembre.


Comencemos,las siguientes películas que se presentarán a continuación serán estrenadas en la pantalla grande los días Miércoles 17 (pre-estreno) y Jueves 18 de Noviembre (estreno). Para comenzar este primer analisis del cine el blog decidió realizar un espeial de Harry Potter con el simple hecho que el próximo Jueves 18 no existe una gran variedad de estrenos como otras semanas.


El primer de los estrenos será la esperada película..
 " Harry Potter 
                  y las reliquias de la Muerte".
 


Para comenzar hablemos de la nueva aventura de Harry, Ron y Hermione, en donde se proponen continuar la misión de hallar y destruir el gran secreto de la inmortalidad de Voldemort. 


El mundo mágico se ha convertido en un lugar peligroso para todos los enemigos de Voldemort. La guerra comenzó y  han tomado el control del Ministerio de la Magia y de Hogwarts, arrestando y aterrorizando a quién se atreva a enfrentarlos.
  

La única esperanza es poder encontrar los Horrocruxes antes de que los mortífagos lo encuentren a él. Pero en su búsqueda descubrirá un viejo cuento: La leyenda de las reliquias de la muerte. Si la leyenda resultara cierta Voldemort podría conseguir un poder inigualable. 

Harry cada día está más cerca de enfrentar su destino y librar la última batalla contra Voldemort. 



Ahora que entendiste por donde irá el Film mirá  el Trailers de 2 minutos y medio que se presentó hace unos días quien ha tenido 1,017,635 visitas en You Tube. 





En el transcurso de la semana estuvimos investigando y para finalizar la sección bien arriba te mostramos las curiosidades de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte".


- Este libro tiene la mayor cantidad de muertes en toda la serie, sumando 23 muertes integradas en el relato, más 51 muertes más hacia el final del libro. 




En la página 368 de la edición norteamericana, hay un error de edición: donde se menciona a "Hermione", en realidad debería decir "Harry". No es la primera vez que hay esta clase de errores en la saga, que son corregidos en posteriores impresiones del libro. 


El libro se filtró en Internet cinco días antes de su publicación, la falla de seguridad más grande en la serie, debido a que en dicha fecha se había realizado la distribución de los ejemplares a los almacenes regionales de Inglaterra. 

El libro contará  Curiosidades como:

- La importancia del color de ojos de Harry.
- Porqué Dumbledore tenía la capa de invisibilidad.
- La historia y la familia de Dumbledore.
- De qué lado está Snape realmente.
- Cuáles son los otros "horcruxes" de Voldemort.
- Qué pasó con la casa de los Potter.



Un verdadero Film que promete mucho en el Pre-Esteno y Estreno, habrá que tanto impacto que le causa a la gente y las criticas que recibe.


AHORA QUE CONOCES TODO SOBRE ESTE GRAN ESTRENO ¿VOS TE LO VAS A PERDER?


Nos despedimos de esta nueva sección del blog que promente ir mejorando, espero que les alla gustado, los saluda atte el Staff de iWeb-televisión.

- Mie. 16:30 hrs. | iWeb-Televisión |

No hay comentarios: