RADIO MAXIMO VOLUMEN

La Cocina del Show Sábado 27 de Noviembre


Este sábado 27 de noviembre en La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El TreceZaira Nara y Mariano Iúdicarecibirán como invitada a la vedette Silvina Escudero.
En La Cocina, la actual participante del Bailando 2010 y los coreógrafos deShowMatch Húgo Ávila y Lolo Rossi debatirán con los conductores sobre las próximas galas de las últimas semanas del certamen y nos contarán más detalles del nuevo reality del que habla el país, Soñando por Bailar. Como siempre el backstage con las notas más divertidas y los cruces más polémicos de la semana.
Pedro Alfonso tendrá otra sorpresa preparada para su novia, la modelo Paula Cháves. El productor y uno de los nuevos personajes del año de la revista Gente, le cantará un tema con dos integrantes de la banda de rock argentina Los Babasónicos.
El Mago Adrián Guerra sorprenderá con increíbles trucos y habrá un desfile con modelos invitadas.
Un nuevo enlace con el estudio de “Sábado Show” enfrentará a las bailarinas del programa de Marcelo Tinelli con las bailarinas del programa de José María Listorti yDenis Dumas.
La música tropical de Melina y Dj Mosquito harán de La Cocina una verdadera fiesta.
  
  La Cocina del Show  13:30 18:00 hrs. 

No hay comentarios: