RADIO MAXIMO VOLUMEN

Abanderados de la Argentina Solidaria..


Canal 13 lanzó el martes su nueva iniciativa “Abanderados de la argentina solidaria” que apunta a reconocer y premiar a aquellos argentinos que se destacan por su dedicación con el prójimo y cuyo ejemplo inspira a toda la sociedad.
“Muchas son las manos anónimas que, desinteresadamente, prestan ayuda a quienes más la necesitan. La intención de este nuevo galardón es hacer visible a las personas detrás de este gesto solidario. Y, para lograr esta difusión, resulta imprescindible la participación de la comunidad” manifestaron desde el Trece en una gacetilla.
Por medio de la página de la emisora (www.eltrece.com) el público podrá postular candidatos para que puedan ser evaluados para este reconocimiento. La propuesta es muy simple, libre y gratuita, sólo se necesita dar cuenta de toda persona que realice acciones concretas que redunden en beneficios y cambio positivo para otros.
Vale decir que  no es requisito que el proyecto sea de gran envergadura; basta con que sean hombres y mujeres dedicados a mejorar  y transformar la vida de los demás.
Para participar hay que clickear en el banner “Abanderados de la Argentina Solidaria”. Desde allí se accede al formulario para inscribir a la persona que se considera ejemplo por su ayuda desinteresada hacia el prójimo. El período de postulación cierra el 22 de agosto.
El abanderado del año es elegido por un jurado de honor, integrado, entre otros, por Juan Carr, quien seleccionará de entre todos los candidatos a 12 finalistas. Las vidas, las historias y la actividad solidaria de estos argentinos serán difundidas a modo de cortos documentales en “Telenoche”, eltrecetv.com y tn.com.ar.
En la instancia final de votación, el público elegirá a su preferido de entre los doce mencionados. El que reciba más votos se posicionará como “Abanderado de la Argentina Solidaria” del año y recibirá además un premio de $ 50.000 para dar mayor impulso a su noble causa que será para la persona y no para una organización
 Asimismo, quienes obtengan el segundo y el tercer lugar también tendrán premios en efectivo, $ 20.000 y $ 10.000 respectivamente.
IWEB-TELEVISIÓN / EL TRECE

No hay comentarios: