RADIO MAXIMO VOLUMEN

SABADO SHOW, SABADO 20 DE NOVIEMBRE



En Sábado Show, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas en El Trece, se presentará el flamante trío que conformó el cantante español Alex Ubago junto a Jorge Villamizar y Lenna. Además la cordobesa Coki Ramirez debutará con su primer musical.
El homenaje del programa recaerá sobre la actriz y ex conductora televisiva Georgina Barbarossa. Junto a los conductores la homenajeada recorrerá parte de su larga trayectoria, con valiosos testimonios de amigos, familiares y colegas de la profesión.
Se disputará la segunda semifinal del Melódico Show, el certamen que descubre nuevos talentos del canto. Los jóvenes postulantes se someterán al juicio de Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y un jurado sorpresa.
Además, llega al programa Stomp: el reconocido grupo de danza y de percusión urbana pioneros en su género con más de 20 años de trayectoria. Presentarán una de sus asombrosas rutinas llenas de dinamismo y originalidad.
Sigue su curso y cada vez con mayor cantidad de participantes el Campeonato de Yoyó, un concurso para gente de todas las edades que buscan demostrar sus habilidades con dicho juego, y cuyo ganador se enfrentará con Marcelo Tinelli enShowmatch.
Como siempre, el humor estará presente con especialistas del género: Alacrán,Alvaro NaviaToti Ciliberto, Beto Cesar y Rodrigo Rodriguez.
En el Debate del Show, se tratarán los momentos más polémicos de la semana de la mano de los periodistas Any VenturaAngel de BritoRodrigo LussichConnie Ansaldiy el productor teatral Jose María Muscari.
   |Sábado Show  18:00 a 23.00 hrs.|

No hay comentarios: