RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA CUENTA REGRESIVA COMENZÓ SE VIENE "SOÑANDO POR BAILAR"..



Se inició la cuenta regresiva del casting de “Soñando por Bailar”, que consagrará auna pareja para participar de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli para El Trece.
El próximo 4 de diciembre se desarrollará el casting para el reallity que formará parte del contenido del programa Este es el Show, que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por El Trece
Los elegidos deberán convivir durante un tiempo determinado por la producción en unaisla situada en la segunda sección del Delta, sobre el Río Paraná de Las Palmas, donde tomarán clases de baile, canto, actuación, expresión corporal, entrenamiento físico, etc. Todos serán supervisados por un equipo de cinco coachs profesionales que harán su evaluación semanal sobre el trabajo de cada uno. La eliminación será individual y se realizará todos los sábados en vivo en una gala especial.
“Soñando por bailar” es una nueva producción del Area de Entretenimientos de Ideas del Sur, que se emitirá en “Este es el Show”, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, por EL TRECE.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: