RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL RATING DEL TRECE:



Bienvenidos a un nuevo envío del Rating del Trece.

 EL MÁS VISTO:
El programa más visto del trece fue Showmatch con una nueva edición de Bailando por un Sueño 2010, en el transcurso del programa bailaron las siete parejas sentenciadas en la roda de aerodance, el jurado tuvo la dificil tarea de salvar a 6 parejas porque recordemos que Sofia Pachano fue por decisión de la producción de mandarla directamente a duelo telefónico por no presentarse al programa.

Además con una pelea Polino & Moria vs. Matiás Ale que seguro va a traer repercusión en la semana, promedió 26.8 puntos. Es su promedio más bajo de lo utlimos 3 meses. El gran resultado del duelo telefónico después de la Medianoche y con una Cadena Nacional en medio del programa hicieron que tenga picos de 25 puntos y pisos de 23.5 puntos que no se comparan con los 34 de las eliminaciones anteriores.

La Eliminada Fue Sofía Pachando por una gran diferencia.

 EL SEGUNDO MÁS VISTO:
Segundo pero más abajo le sigue en rating el especial de Policías en Acción con unos buenos 15.7 puntos.

 EL TERCER MÁS VISTO:
Le sigue en el ranking de los más visto el Noticiero "En síntesis" quien cierra la jornada y la grilla de Canal Trece, después de  Showmatch promedió 12.3 puntos, fue el  noticiero más visto de la televisión Argentina.

 EL CUARTO MÁS VISTO:
El cuarto más visto fue el programa de Claribel Medina con "Cuestión de Peso" quien ahora pasó a tener 2 horas de duración y sigue firme en su franja.

 EL QUINTO MÁS VISTO :
Ya en el Ultimo Puesto de los más visto encontramos a Este es el Show", el programa de Ideas del Sur  en este caso promedió 10.4 puntos, Se mantiene Arriba.
         
                                                   ------------------------------------------

A continuación los Destacados del Día, son aquellos programas que no ingresaron en el Top5 de los más vistos pero se destacan en su horario y demás:

Destacado por el Público:"Noticiero Trece" 13hrs. con 9.5 puntos, venció a su competidor directo "Telefe Noticias", una actuación destacable, un buen número.

Destacado por el Horario:El destacado por el horario es la  Cadena Nacional con 25.5puntos.

 Los Menos Vistos:

-"Arriba Argentinos" el primer envío de Noticias del Canal (7 am.) quien sigue firme en su horario, promedió 7.2 puntos, quedó primero en su franja por unos cuantos puntos.

- Si bien tiene un Rating alto, en este caso no entró en el ranking de los más visto"Telenoche" promedió 9.8 puntos, es la medición más baja del mes.

-La Aventuras de Hijitus en su horario de mediodía marcaron 7.5 puntos, el promedio más alto de la semana, 
quedó primero en su franja.

- Valientes (Rep): en su nuevo horario marcó 6.5 puntos, Aceptable.

- La Repetición del programa conducido por el famoso payaso "Piñón Fijo" marcó 3.4 en el horario de la Mañana, si bien es muy bajo fue el segundo programa más visto, después de las 10am.

 MAÑANA DOMINGO  NUEVO ENVÍO DE RATING DEL TRECE 

**Los Sab & Dom el rating del trece, cambia de formato y tiene nuevas categorias, no te lo podes perder.

No hay comentarios: