RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL RESUMEN DE CUESTION DE PESO..


Este Viernes en cuestión de peso se vivió la primera Eliminación de lo que va del Ciclo en 2010, en esta primera eliminación todos los participantes pudieron bajar más del 1% de su peso. A continuación un Resumen de la Semana:

"Eluney bajó mas del 6 por ciento de su peso", manifestó el doctor Alberto Cormillot y agregó que para el lunes la pérdida de 6,8 kilos le va a jugar en contra.


Los médicos sospechan que la joven pudo haber tomado pastillas para adelgazar y teniendo en cuenta lo rápido que bajo de peso, tienen miedo que tenga un efecto rebote. 
No obstante,Eluney reconoció que su cuerpo se adaptó muy rápido al tratamiento y que nunca realizó ninguna actividad prohibida por los médicos.


El joven tiene varios problemas de salud y esto no es un tema menor, porque a la hora de realizar el tratamiento tiene mayores obstáculos que superar. 

La situación de Facundo es una de las mas complicadas, una de las causas es su gran sobrepeso. Pesa más de 200 kilogramos” expresó Sergio Verón

Facundo es conciente de esto y una de las cosas que más lamenta es no poder realizar actividades con su hijito. “No puedo agacharme para vestir al nene, no puedo agacharme cuando él quiere salir a caminar” manifestó.
¿Qué le dirías a Facundo en esta etapa del tratamiento?


La maestra en "susurrar al oído de Marcelo" le dió unas lecciones a Jennifer. Ambas admiradoras del conductor, entonaron juntas la canción "Beso a beso" y terminaron bailando cuarteto.


Teniendo en cuenta que Coki es cantante, se notó la diferencia con Jennifer; igualmente Jennifer meneó  sus caderas y demostró sus cualidades en las pistas.
 ¿A quién preferís como novia de Marcelo a Coki o Jennifer?

En el día de la eliminación, Jennifer tuvo más fuerzas que nunca. La admiradora de Marcelo Tinelli pudo cumplir el sueño de su vida: ir a Bailando 2010 para poder estar cerca del conductor de sus sueños.


Además de vivir ese momento mágico junto a Marcelo, la participante de Cuestión de peso no se privó de nada, se acercó al oído e imitando a Coki Ramírez le susurró unas palabras.



¿Cómo creés que seguirá la historia entre Jennifer y el conductor? ¿Jennifer participará deBailando 2011? 




Hace una semana aproximadamente que los participantes de Cuestión de peso están conviviendo y como era de esperarse, las diferencias ya comenzaron a  sentirse. A un día previo a la eliminación.


Recordemos que los viernes es un día clave para ellos, porque alguno puede abandonar el programa, los participantes se mostraron molestos con Carolina, la colombiana de 25 años.


 IWEB-TELEVISIÓN - ESPECIAL

No hay comentarios: