RADIO MAXIMO VOLUMEN

SOÑANDO POR BAILAR PONE PRIMERA..



Durante el verano tendrá lugar en Este es el show el reality Soñando por bailar. De este certamen saldrá una persona que participará en calidad de famoso en Bailando 2011. La producción está terminando de definir los detalles del comienzo de este nuevo segmento.
El sábado 4 de diciembre tendrá lugar un casting multitudinario en que el que se seleccionarán los participantes de Soñando por bailar. A ese casting se puede presentar cualquier persona mayor de 18 años, y no solamente bailarines.
Se les tomará una prueba de baile con una coreografía que, si bien se enseñará en el lugar, también se puede descargar en el sitio web de El Trece.
Los participantes seleccionados convivirán en una casa del Tigre y se irán eliminando uno por semana en las galas que se realizarán los sábados, reemplazando parte del  horario que deja Sábado Show (18 a 23hrs.)
Telefe también piensa en el estreno de un formato parecido, lo que no está definido es si ocupará el horario de la tarde contra Este es el Show  ó en el horario Central conocido como el prime time.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: