RADIO MAXIMO VOLUMEN

El Trece Ajustó su Programación Hasta Febrero




Semanas intensas vienen teniendo Adrián Suar y su equipo de programación- Pablo Codevilla, Coco Fernández y Walter Sequeira- quienes se reúnen constantemente para analizar los pormenores de la programación para lo que queda de este 2010 (con la esperanza de consagrarse primeros en el anual) y afilando lo que será 2011.

Toda la programación tendrá su curso normal hasta el 22 de diciembre inclusive, fecha en la que se despedirá “Para Vestir Santos”. Un día antes lo hará Marcelo Tinelli anunciando al ganador de “Bailando 2010″.


Lo que sigue, hasta el 31 de diciembre, será un rejunte del año como es común en la tele para esa época del año.

Por expreso pedido de Tinelli, “Lo mejor de Showmatch” estará solo reservado para “Este es el show”, de modo de mantener intacta la excelente performance que tuvo el certamen de baile esta temporada en términos númericos.


Con planilla en mano se verá cuales homenajes de “Sábado show” fueron lo más destacados para ser programados en el horario del “Bailando”. Para ese entonces, “Malparida” ya habrá sido mudada a las 22 horas.

Los días de festividades, 24 y 31 respectivamente, y sus posteriores, estarán reservados para un compilado que año a año emite el canal con lo mas destacado de recitales televisados al que se sumará como broche de oro la exclusiva que tuvieron con “Paul Mc Cartney”. Mientras, Suar no descuida ni un segundo las promos de los ciclos 2011, que van desde “Herederos de una venganza” y “Soñando por bailar” hasta bloques de promoción veraniega que incluyen las películas y demás enlatados del canal.


Se sabe que “Este el show”, absorbido totalmente por el nuevo reality de Ideas, contará con móviles en vivo, propuesta a la que se sumaría “Cuestión de peso”con móviles en la costa que buscarán que las personas aún en vacaciones no descuiden su figura. 
Y prácticamente la tarde está completa, con el detalle queClaribel Medina aceptó ir dos horas y media (de 17 a 19.30) sólo hasta fin de este año para luego poder hacer sus actividades extra televisivas con mayor tranquilidad. 


Con el piloto de “Residentes” ya presentado y con una emisión doble de “Policías en acción” (un día de semana y los domingos), Endemol cierra su cuota de pantalla en El Trece.

Y aunque prefieren no confirmarlo, “El debate” de “Soñando por bailar” ocuparía otro día de la semana en prime time, o dos. Las negociaciones con HBO para obtener los derechos de “Epitafios 2″ siguen su rumbo. Y si no hay acuerdo para el verano, no se descarta repetir algún unitario de Pol-ka de temporadas pasadas (¿serán “Socias?).

Así, enero plantea ser un mes donde El Trece buscará medir frente a Telefe. Recién en febrero llegarán “Los únicos”, se irá “Malparida” y habrá -o no- alguna novedad que responda a las urgencias del rating.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: