RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL RATING DEL TRECE:



Bienvenidos a un nuevo envío del Rating del Trece.

 EL MÁS VISTO:

El programa más visto del trece fue Showmatch con una nueva edición de Bailando por un Sueño 2010, en el transcurso del programa terminó la ronda de Aerodance y se supo el  voto secreto del Señor de la galera, Anibal Pachano, lo que dejó Siete parejas sentenciadas que deberán enfrentarse hoy Viernes.

Además con una pelea Polino & Moria vs. Silvina Escudero,  promedió 29.5 puntos. Subió 1.7 puntos con respecto a la emisión anterior y fue lo más visto del Jueves.

 EL SEGUNDO MÁS VISTO:

Segundo pero más abajo le sigue en rating Malparida la tira diaria producida por Pol-ka, el triángulo amoroso que en el envío de ayer marcó el promedio más bajo de las ultimas semanas, recordemos que la marca más baja fue cuando el Ex. presidente falleció.

 EL TERCER MÁS VISTO:

Le sigue en el ranking de los más visto el Noticiero "En síntesis" quien cierra la jornada y la grilla de Canal Trece, después del gran piso que le dejó Showmatch promedió 11.8 puntos, fue el  noticiero más visto de la televisión Argentina.

 EL CUARTO MÁS VISTO:

Muy cerca le sigue otro Noticiero "Telenoche" en este caso se ubica en el horario Central o el conocido Prime Time, con un promedio de 11.6 puntos, si bien esta entre los más vistos pero bajó unos puntos desde su envío anterior.

 EL QUINTO MÁS VISTO :

Ya en el Ultimo Puesto de los más visto encontramos a otro Noticiero "Noticiero Trece" 13hrs. se ubicó quinto con 10.7 puntos, venció a su competidor directo "Telefe Noticias", una actuación destacable, un muy buen número.

En donde se mezclan temas de interes tales como: Famosos, el Futbol, los Títulos más destacados del día y un panel que acompaña mucho y los números lo demuestran.

                                    ------------------------------------------
A continuación los Destacados del Día, son aquellos programas que no ingresaron en el Top5 de los más vistos pero se destacan en su horario y demás:

Destacado por el Público:El Destacado del día es para "Este es el Show", el programa que congela la tarde mostrándote información e imagenes exclusivas del Show del momento "Showmatch" quien hace varios meses se ha mantenido en lo más alto, en este caso promedió 10.2 puntos, Próximamente Tomará en pantalla "Soñando por Bailar", nuevo segmento del programa.Destacado por el Horario:El gran destacado por el horario es para "Arriba Argentinos" el primer envío de Noticias del Canal (7 am.) quien sigue firme en su horario, en el envío pasado promedió 6.2 puntos, quedó primero en su franja por unos cuantos puntos. Los Menos Vistos:- Si bien tiene un Rating alto, en este caso no entró en el ranking de los más vistos, el programa estrenado recientemente y que ayuda a mejorar tu calidad de vida "Cuestión de Peso" sigue firme en su franja, en el programa de ayer cosechó 9.1 puntos.Se mantiene.-La Aventuras de Hijitus en su horario de mediodía marcaron 7.4 puntos, el promedio más alto de la semana, pero igualmente fue vencido por Sabor a Mi por 0.5 puntos.- Valientes (Rep): en su nuevo horario marcó 5.7 puntos, Flojo.- La Repetición del programa conducido por el famoso payaso "Piñón Fijo" marcó 3.6 en el horario de la Mañana, si bien es muy bajo fue el segundo programa más visto, después de las 10am.MAÑANA OTRO ENVÍO DEL "RATING DEL TRECE" AHORA |RENOVADO|

No hay comentarios: