RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA COCINA DEL SHOW SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE..




En La cocina del Show, el programa de entretenimientos que produce Ideas del Sur para El TreceZaira Nara y Mariano Iúdicarecibirán a dos de las modelos más hermosas de la Argentina: Sofía Zámolo y Paula Chaves.
En La Cocina, cinco de los mejores noteros del espectáculo contarán su experiencia en la cobertura del Bailando 2010 de ShowMatch. Además, debatirán con los protagonistas los cruces más polémicos de las últimas semanas del certamen.
Recordemos que Pedro Alfonso realizó un video clip con el tema musical “Amo” deAxel en el Rosedal para su amor la modelo Paula Cháves. Habrá que ver si el productor tiene ganas de mostrar dicho clip ya que el sábado pasado Cháves se retiró antes del estudio y lo dejo con la sorpresa en las manos.
El Mago Adrián Guerra sorprenderá a los presentes con increíbles trucos y otro divertido desfile hará de La Cocina una fiesta con las modelos más bellas. Las bailarinas de Showmatch-enfrentadas con las bailarinas de Sábado Show- tendrán otro desafío para demostrar que grupo se desempeña mejor.
Las Sabrosas Zariguellas y The Corderoys serán los encargados de hacer bailar a toda La Cocina con sus hits del momento.
La cocina del Show de 13:30 18:00 horas 

No hay comentarios: