RADIO MAXIMO VOLUMEN

RATING DEL DOMINGO 7 DE NOVIEMBRE..

Hoy un Análisis con opinión personal sobre el mal rendimiento de los Domingos del Canal.


-1° En el primer puesto se ubicó Policias en Acción con 11 puntos, cabe destacar que cuando el ciclo emite Especiales los Viernes (21-22:30hrs.) es el programa más visto llegando a los 19 puntos con picos que alcanzan mas de 21 puntos.Pero los Domingos sigue bajando en cada emisión.

-2° Segundo se ubicó 702011 con 10.7 puntos.

-3° Preparen Apuesten Juego con 6.7 puntos, bajó de 9.6 puntos a unos pobres seis puntos.

-4° Carburando II registró 5 puntos.

-5° De lo Nuestro lo Peor y lo Mejor con 4.7 puntos recién sobre el final alcanzó picos de 7.5 puntos, el bajó promedio se debe al bajo piso que le dejó el Cine, Igualmente el producto sigue siendo malo, el ciclo debería apuntar hacia otra parte ya que como vemos no rinde actualmente.

-6° Cine Plus II con Amor Ciego con unos horribles 4.0 puntos en plena tarde.

-7° Ya en último puesto encontramos también a Cine Plus I presentando al viejo Film "Los Soldados se divierten" & La previa del Carburando  con 3.8 puntos , si bien el canal esta muy cómodo ganando el mes por mucha ventaja, no se puede dar el lujo de mandar estas malas propuestas.

# Los Siguientes programas no aparecen en el  Ranking :

-Piñon Fijo "Repetición" (10 - 11hrs) promedió 1.6 puntos, cada día que pasa  se sigue gastando el producto que había caído bien en el público aunque sea repetición medía muy bien en la mañana del Canal, ganaba en audiencia con el Matinal de Telefe, pero  la mala decisión de ponerlo todos los días más de 3 horas diarias.

- El Club del Zorro promedió 0.9 puntos.

-Canta Conmigo Especial Famosos marcó 3.1 puntos, deberían buscar un nuevo reemplazo para ese horario, alguna Comedia o novela, como han hecho otros canales del exterior, que  emiten buenas producciones hechas por el canal en horarios donde no rinde bien los ciclos que tienen.

El Promedio acumulado del dia, El Trece fue de 5.8 puntos.
El Promedio acumulado del mes,El Trece promedia 11.9 puntos.
                                           --STAFF DE IWEB-TV

No hay comentarios: