RADIO MAXIMO VOLUMEN

LAS PRIMERAS IMAGENES DE HEREDERIS DE UNA VENGANZA



 El martes pasado comenzaron las grabaciones de Herederos de una venganza, la nueva ficción que se verá próximamente en el horario central de El Trece. Esta historia está protagonizada por Luciano Castro, Romina Gaetani, Marcela Kloosterboer, Federico Amador, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni, Antonio Grimau, Daniel Kuzniecka, Marco Antonio Caponi y Betiana Blum.

Los primeros rodajes se realizaron en exteriores. La escena inaugural fue protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani: ambos se pusieron en la piel de sus respectivos personajes –Antonio y Mercedes– y, en una ruta cercana a Pilar, grabaron la toma en la que se conocen de manera casual o por obra del destino: Antonio conduce su camioneta con destino a Vidisterra; y Mercedes desanda el mismo camino, luego de salir de prisión.


Los días subsiguientes correspondieron a la grabación del casamiento entre Antonio y Angie (Gabriela Groppa), hermana de Rafael (Federico Amador), en una locación ubicada en Bella Vista. Las escenas insumieron tres jornadas completas de trabajo y un gran despliegue de producción y técnica: más de 40 personas abocadas a la filmación; 60 extras y 15 actores por toma, entre los que se encontraban Marcela Kloosterboer, Leonor Benedetto, Rodolfo Ranni y Antonio Grimau.

A partir de la semana próxima comenzarán las grabaciones en los decorados especialmente armados en Estudios Baires, localizados en Don Torcuato. Se trata de 1200 metros cuadrados que coresponden a la unidad de piso y cuya construcción llevó más de dos meses.

IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: