RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA HIJA DE PACHANO AL DUELO TELEFONICO..


Sofía Pachano, hija Aníbal Pachano, fue enviada directamente al teléfono durante el duelo de “Aerodance” ya que no se presentó en las grabaciones de las emisiones de ShowMatch que se verán el jueves y el viernes.


La participante de Bailando 2010 informó mediante su cuenta de Twitter: @sofipachano: “Gente voy directo al telefono pq no pude ir a grabar el prog del duelo, hoy se grabaron el del jueves y viernes”.

Los motivos de la ausencia fueron médicos, ya que la hija de Aníbal Pachano informó también por este medio que había sufrido una indisposición y hasta que pasó un tiempo internada.
 “Quiero agradecerles a todos x los hermosos mensajes, me alegraron la estadía en el hospital. Ya estoy mejor. Tuve hipotencion, bajo sodio y potasio, vomite etc. Me fue imposible ir a bailar, no saben lo mal q me siento por no poder haber ido a defender mi sueño, estoy muy triste”.

IWEB-TELEVISION |

No hay comentarios: