RADIO MAXIMO VOLUMEN

¡¡ LOS DIBUJITOS ANIMADO DEL PASADO REVIVEN EN FACEBOOK !!

INFORME EXCLUSIVO: 


Los dibujos animados han invadido Facebook! Seguro que más de uno se ha preguntado por qué la mayor parte de sus contactos ha cambiado su fotografía habitual de perfil por Mickey Mouse, el Pato Donald o Heidi. El nacimiento de la idea es por el simple echo que se el pasado 20 de noviembre de conmemoró el Día Internacional de la Infancia, si bien este fenómeno ya causo furor en otros países en Latino América, demoró unos días en llegar pero logro ingresar y fue muy bien recibida por los usuarios de la red Social,  y en pocos días han desaparecido millones de fotos de sus usuarios para ser sustituidas por imágenes de héroes de la infancia.
Aunque la propuesta inicial es que las imágenes de los dibujos animados estuvieran en la red del 15 al 20 de noviembre, lo cierto es que aún son muchos los que han preferido mantener dicha caricatura como foto de perfil y no cambiarla.
Y ya comenzó a correr otra cadena, gracias al furor que causo esta inciativa el plazo se extendió hasta el 30 del corriente mes, se espera que en el transcurso de las horas mas personas acompañen  esta cadena.
Los usuarios han apoyado esta campaña un casi al 100% al menos en los países donde tubo gran difusión en cuestión de horas, 7 de cada 10 usuarios se habían unido a la campaña, otro dato es que tratan de ser "originales" de tal manera de no tener la misma imagen, al menos  entre sus "amigos" de una forma u otra antiguas series animadas han revivido después de años de estar fuera del medio televisivo.
Esperemos que no se llene de las mismas cadenas y peticiones después de ver el gran revuelo que causó esta idea. 
El blog de adihere a esta propuesta con nuestro Jhony bravo, quien nos acompañará unas semanas, el blog que se quiera unir ¡bienvenido!.
INFORME REALIZADO POR EL STAFF DE IWEB-TELEVISIÓN.

No hay comentarios: