RADIO MAXIMO VOLUMEN

ADELANTO MALPARIDA:


Cómo será la muerte de Martina en “Malparida”:



El martes que viene en Mapparida, Martina descubre que Renata  y el Almirante son amantes y que piensan fugarse juntos.
Dispuesta a arruinarle los planes a su enemiga, la médica escapa del psiquiátrico. Pero Renata la descubre y, harta ya de sus intromisiones, la lleva de vuelta a la clínica y monta una escena para que parezca que Martina se suicidó…
Martina  se escapa del psiquiátrico y, al escuchar una conversación entre Gracia y el Almirante descubre que él y Renata son amantes y que planean escaparse del país en barco.
Decidida a arruinarle los planes a su archienemiga, va al puerto para sorprenderlos “in fraganti”; pero antes llama a Lautaro para que también sea testigo.
Renata la descubre y, harta de sus intromisiones, decide ponerle punto final a la situación. Le asesta un fuerte golpe, la droga y la lleva de vuelta a la clínica.
Allí escribe una nota suicida como si fuese de puño y letra de Martina. Y posteriormente la cuelga del cuello desde el techo, con una horca improvisada a partir de sábanas.
Mientras tanto Lautaro -al no encontrar a la médica en el puerto- se traslada hacia la clínica…está a punto de descubrir a Renata cometiendo un nuevo crimen.
IWEB-TELEVISÓN / 

No hay comentarios: