RADIO MAXIMO VOLUMEN

Comenzaron las grabaciones de Herederos de una venganza..


En la jornada del martes comenzaron a registrarse las primeras escenas de la nueva telenovela de Pol-ka, que estará protagonizada por Luciano Castro y Romina Gaetani, y que se situará en un pequeño pueblo viticultor
La locación se presentará en la historia bajo el nombre de Vidisterra, y será una zona con una única bodega que tendrá en su poder  todos los viñedos y la mayor parte de las fuentes de trabajo.
Así, entre uvas, cultivos y misterios tendrán sus encuentros y desencuentros Antonio Puentes (Castro), un Ingeniero agrónomo, y Mercedes Leiva (Gaetani), una ex presidiaria.
El primer rodaje tuvo sede en una ruta cercana a Pilar, y allí pudieron interactuar por primera vez los protagonistas de la historia.
Cabe decir que, además de la dupla protagónica, también serán de esta partida que pasará ocupar el horario que hoy tiene Malparida, Marcela Kloosterboer (Emilia Piave), hija del personaje de Leonor Benedetto (Regina Piave) y heredera del imperio de la vid, Federico Amador (Rafael Ferrero), Rodolfo Ranni (Octavio Capogreco), el Intendente del pueblo, Antonio Grimau (Vicente Roca), el comisario, Daniel Kuzniecka (Martín Sartre), Marco Antonio Caponi (Lucas Leiva), hermano de la heroína, y Betiana Blum (Delicia Leiva), madre de ambos, entre otros.
De esta manera, Herederos de una venganza comienza a allanar el territorio para aterrizar a principios de la temporara 2011 en El Trece.
IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: