RADIO MAXIMO VOLUMEN

SOÑANDO POR BAILAR EN SHOWMATCH..




Pasada las 23:15 hs. y hasta el final de ShowMatch, Marcelo Tinelli se olvidó de los bailes y los sueños y se dedicó a promocionar sus otros ciclos, en especial el nuevo reality que estrenará en El Trece, Soñando con bailar.

Durante más de una hora y a lo largo de los bloques finales de ShowMatch, Tinelli se dedicó a promocionar el nuevo reality show que estrenará “Muy pronto” en la grilla de El Trece.

Cuando estaba a punto de finalizar la devolución que Moria Casan le estaba realizando a Flavio Mendoza, Tinalli paró todo lo referente a Bailando 2010 y se dedicó a vender la coreografía que deben aprender los interesados a ingresar en Soñando por bailar.
Durante todo este tiempo, en la pantalla se mostró siempre algún graph haciendo referencia al nuevo reality show, apareciendo de vez en cuando una placa con todos los requisitos que el público debía cumplir para ingresar al programa.
Para dar un ejemplo del tiempo que dedicó a vender el nuevo programa, el segundo bloque de ShowMatch duró 16 minutos, de los cuales 15 fueron dedicados a promoción de Soñando con bailar.
Entre los mediáticos que Tinelli utilizó para mostrar la coreografía hizo bailar desde el productor Federico Hoppe hasta los mediáticos "made in ShowMatch" Joaquín Starosta, Nelson “el Negro de Zaire, Peter Alfonso, todos posibles participantes de Bailando 2011.


IWEB-TELEVISIÓN

No hay comentarios: