RADIO MAXIMO VOLUMEN

EL PROGRAMA DE CAMPANELLA..



Desde el sábado 6 de noviembre a la medianoche “El Trece” emitirá YO PUEDO, VOS PODES, el nuevo programa producido por el cineasta Juan José Campanella, 100 Bares y el Programa “Escuela y Medios” del ministerio de Educación de la Nación.

Ocho jóvenes llegan de distintos puntos del país a Buenos Aires. Vienen detrás de un objetivo que parece imposible: desarrollar una campaña de publicidad para enfrentar la deserción escolar. Ellos no tienen experiencia previa. Sí tienen ganas de hacerse oír. En sólo 15 días deberán conocerse, convivir, sortear desafíos e intervenir en un asunto que compromete a toda su generación. Usarán las herramientas de la gráfica, la radio, el arte y la televisión para lograrlo.


El resultado es “Yo puedo, vos podés”, una serie de cuatro episodios dedicados a un tema urgente en materia educativa: el abandono de la escuela

Combinando elementos del “docu-reality” con la investigación periodística, el programa registra a jóvenes de distintas regiones del país trabajando a contratiempo para desarrollar la nueva campaña del ministerio de Educación de la Nación.

El miércoles 3 de noviembre se presentó el primer capítulo ante la prensa. Adrián Suar – director de Programación de “El Trece” - se acercó a saludar a Juan José Campanella y a los adolescentes protagonistas del especial. Y manifestó el orgullo que le produce contar con este programa en la pantalla del canal.

IWEB-TELEVISION / EL TRECE 

No hay comentarios: