RADIO MAXIMO VOLUMEN

Cuestión de Peso 2010..


El martes 2º de noviembre retornará a la pantalla de El Trece el ciclo destinado a ayudar y poner a prueba a hombres y mujeres que sufren obesidad. Y como en los años anteriores, habrá reality de participantes, pero también diversas secciones.
Alberto Cormillot y su equipo (un nutricionista, una psicóloga, una médica clínica y el conocido Verón en el rol de preparador físico) se encargarán de la asistencia médica y terapéutica de los doce participantes, del mismo modo que Silvina Escudero tendrá un espacio para enseñarles baile y, de ese modo, lograr que los participantes se involucren con la actividad y el movimiento.
A su vez, de la mano de ella y también de Verón, los participantes prepararán algunos números para cumplir con desafíos artísticos y deportivos impuestos por la producción.
A la hora de las secciones, será de la partida “Argentina adelgaza”, un espacio destinado a recorrer el país para brindarles la posibilidad de bajar de peso progresivamente a habitantes de distintos pueblos.
Asimismo, y a diferencia de las ediciones anteriores en donde se transmitía la dieta y se exponían los alimentos del día, este año habrá un cheff elaborando en vivo cocina light.
Y Claribel Medina, como en su momento lo hizo Andrea Politti con María Martha Serra Lima, por nombrar, tendrá su lugar para entrevistar a distintos personajes del espectáculo que sufren trastornos alimenticios.
iWEB-TELEVISION

No hay comentarios: