RADIO MAXIMO VOLUMEN

Se viene la primera gala de “Soñando por bailar”:



Este sábado 8 de enero a las 22, debuta “Soñando por bailar, la Gala” con la producción de Ideas del Sur y la conducción de Viviana Canosa para El Trece. En el programa se conocerá el primer eliminado de Soñando por Bailar.
Carolina “Pampita” Ardohain, ganadora de Bailando por un sueño 2008, realizará el baile de apertura de la Gala.
Los 22 participantes serán evaluados por un jurado integrado por Celina Rucci, Marcelo Polino, Ángel de Brito, “Pampita” (que reemplazará por única vez a Laura Fidalgo) y Vanesa García Millán, como representante de los coreógrafos.
Los finalistas del casting, al que se presentaron 25 mil postulantes, harán su primera coreografía después de ensayar desde el martes en la isla de Tigre donde está instalada la escuela de baile.
Además, cada uno de los soñadores tendrá un voto negativo para entregarle a un compañero en la ronda de nominaciones. Así, los dos que acumulen mayor cantidad de votos negativos serán sentenciados al voto telefónico. Sin embargo, cada miembro del jurado cuenta con dos votos positivos para adjudicárselos a los chicos, por lo que nada estará definido hasta el final.

No hay comentarios: