RADIO MAXIMO VOLUMEN

LAURA FIDALGO ENOJADA CON LOS CHICOS DE SOÑANDO POR BAILAR.



Herida por un incidente ocurrido en la previa de la última gala, Laura Fidalgo, jurado deSoñando por bailar, salió con los tapones de punta a criticar la "soberbia" de algunos participantes. "Copian taradeces de famosos",
Un episodio ocurrido antes de la gala del sábado fue la gota que rebasó el vaso de la paciencia deLaura Fidalgo. la jurado del Soñando destacó la "demasiada soberbia" que nota en algunos chicos.
"El otro día cuando llegué al camarín la estaban maquillando a una de las participantes. Dije ‘hola’ y fui a darle un beso, pero me respondió ‘ayy’ con un tono desagradable. Algunas se creen que son Madonna. Se creen chetas, no sé que les pasa. No voy a dar nombres porque no la quiero quemar, pero algunos están agrandadísimos", remarcó.
Y se explayó: "Ellos se creen que son cancheros, para mí es ser tonto, porque eso no te suma. Yo se los digo porque tengo cuatro escuelas y dos mil alumnos, entonces sé cómo educarlos. Porque están frente a una cámara se creen Madonna, pero esa soberbia los desfavorece. Tienen que ser más inteligentes y aprender de todo lo que les dicen. Esa canchereada no los va a conducir a nada".
Para la bailarina, muchos tomaron lo peor de los personajes que aparecen en la televisión."Lamentablemente, a veces copian taradeces de famosos. Si sos una grande de verdad, la gente lo reconoce, no hay que decirlo. Tienen que copiar la humildad de los grandes, no de la chabacanería de gente que se la cree".
"Estos pibes dicen “ya está, ya me cansé” o te contestan. No saben escuchar. Capaz les falta calle, roce. Veo mucha boludez, no son nenes de diez años, no pueden estar tanto en la boludez", comentó indignada.
Por las dudas, Laura hizo algunas salvedades. "No son todos los participantes, sólo algunos casos. Algunos son divinos y ves que tienen hambre y están muy comprometidos con el baile", aclaró.

No hay comentarios: