RADIO MAXIMO VOLUMEN

¿Cuál es la ficción más cara?




La competencia televisiva entre propuestas del mismo género – en este caso ficción-no sólo se libra en las planillas de rating, sino también en el ámbito de la publicidad, y en función de los montos que deben pagar las empresas para aparecer
En este momento, se está librando una batalla más que pareja –de acuerdo a la similitud de los contenidos- en el prime time, ya que tres de los cinco canales de aire cubren esta franja horaria con tiras de ficción.
A su vez, el precio puesto al segundo de publicidad en cada una de estas propuestas, también alimenta la competencia, pues, de acuerdo a los resultados obtenidos, los precios pueden subir o bajar.
En el caso de El Trece, publicitar en Herederos de una venganza sale 7000 mil pesos el segundo, y junto a Malparida son los dos programas más caros de este canal.
Igual cuesta tener presencia en El elegido, que también se posiciona como el ciclo más caro de la emisora, seguido por la gala de Gran Hermano, cuyo segundo de publicidad cuesta 6500 pesos.
En el caso de Canal Siete, se necesitan 500 pesos para tener un segundo de publicidad en Contra las cuerdas que, exceptuando los festivales que tienen un monto de 600 pesos, también se convierte en el programa mejor valuado de la TV Pública.
Así, existe un empate económico entre los dos canales líderes, y bastante más atrás se ubica Canal Siete, a bordo de la ficción de ON TV.

IWEB-TELEVISION

No hay comentarios: