RADIO MAXIMO VOLUMEN

LA FUNDACION IDEAS DEL SUR ACLARA // VERSIONES MALINTENCIONADAS



Mediante un comunicado, la entidad benéfica desmintió haber incumplido en el premio deBailando por un sueño al Hospital Garrahan. "La información difundida es totalmente falsa", respondió a un mail difamatorio que circuló los últimos días.
La Fundación Ideas del Sur salió a aclarar los tantos y dejó en claro que cumplió "en tiempo y forma", con el premio de Bailando por un sueño que beneficiaba al Hospital Garrahan.
La institución médica también remarcó la falsedad de un mail circulado los últimos días que denunciaba un incumplimiento de parte de la entidad encabezada por Marcelo Tinelli.
"Debido a que nuevamente ha comenzado a circular un mail que cuestiona la entrega del premio que nos otorgara Ideas del Sur a través del programa Bailando por un sueño, nos dirigimos a Ud. a fin de corroborar una vez más que el mismo fue entregado y el destino fue acondicionamiento, refacción y adquisición de mobiliario para el Taller de Expresión del Hospital de Día Oncológico del Hospital Garraham", expresó la carta dirigida a la Fundación Ideas del Sur.

No hay comentarios: