RADIO MAXIMO VOLUMEN

Marcelo Tinelli cortó sus vacaciones para meterle mano a “Soñando por bailar”:



El martes pasado, todo era euforia en Ideas del Sur y en El Trece. Todos, absolutamente todos, celebraban el acierto del primer programa de “Soñando por bailar”, el nuevo reality que produce la empresa de Marcelo Tinelli, en el que 24 participantes se juegan para ingresar a bailar en la edición 2011 de “Bailando por un sueño”.


Tras el primer envío donde casi no tuvieron competencia, el ciclo obtuvo una media de 22.1 y fue lo más visto de la televisión argentina durante esa jornada.
Pero, los días subsiguientes ya mostraron algunos indicios de que la gala siguiente podría sufrir una fuerte baja. Ya el ciclo “Este es el show”, que muestra la intimidad de lo que pasa en la isla deTigre, obtuvo tibias mediciones y fue apabullado por “Zapping Diario”, rival directo de Telefe.


De todos modos, se esperaba un número mayor para el pasado sábado, algo que no sucedió y que provocó una reunión de emergencia para comenzar a oxigenar al envío que conduce Viviana Canosa.


Cuando el programa finalizó, con los primeros resultados del minuto a minuto donde quedó plasmada la victoria de “Talento Argentino”, por una amplia diferencia que se repitió en el promedio final (16.7 contra 11.4 del programa de Canosa), la producción llamó a una reunión general en la que participó, telefónicamente, el propio Marcelo Hugo Tinelli.
Tinelli cortó sus vacaciones para echarle mano al programa, ya que la segunda marca tuvo una baja de más de 10 puntos, algo que no sólo preocupa a los productores sino también al canal que le da aire.


IWEB-TELEVISIÓN
La reunión de producción fue fuerte y contó con la palabra de Marcelo Tinelli, algo que marca a las claras la disconformidad con el segundo resultado del envío.
Veremos cómo sigue la cosa pero se sabe que el programa sufrirá cambios para mejorar su performance de audiencia en las venideras emisiones.