RADIO MAXIMO VOLUMEN

REINA REECH LE DIO SUS CONSEJOS A LOS CHICOS:



A través del móvil ubicado en la Isla, la coreógrafa habló con los participantes de Soñando por Bailar que se encontraban ensayando la performance de merengue a cargo de  Romina Propato. ¿Qué le dijo a los chicos? Enterate en esta nota.
Los chicos escucharon atentamente las palabras de la coreógrafa y productora, los aportes acerca de la concentración que debe tener una pareja de baile. En éste sentido criticó a Hernán y Eugenia, quienes mantienen una relación amor – odio que los perjudica en sus ensayos. También tranquilizó a Andrea -que tiene una fisura en el metatarso del dedo gordo de su pie izquierdo- y le sugirió respetar el tiempo de reposo.
Reina también se refirió al certamen más famoso de la televisión argentina Bailando por un Sueño: comentó que a la hora de evaluar a los bailarines, algunos ganan por su esfuerzo y no por el desempeño en la pista. Por eso, confesó que está preocupada al no ver mucho esfuerzo de parte de los chicos: “Es fundamental el tema de la cabeza. Si ensayan y se aprenden desde el primer paso hasta el último, el cuerpo te acompaña”.
La parejas serán evaluadas este sábado por un prestigioso jurado integrado por Laura Fidalgo, Marcelo Polino, Celina Rucci, Ángel de Brito y un coreógrafo invitado.

No hay comentarios: